Ya hay nueva fecha para el Abierto Mexicano de Tenis
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Abierto Mexicano de Tenis cambió de fecha y se disputará del 15 al 20 de marzo.
El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza confirmó el cambio de fecha del torneo que se celebra cada año en Acapulco.
Además de la nueva fecha, se informó que contará con un aforo del 30 por ciento, mismo que fue aprobado por el gobierno local.
"El evento será operado con un aforo del 30%. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30 por ciento del aforo aprobado por parte del gobierno y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo” informó Zurutuza por medio de redes sociales.
Finalmente, se informó que la lista de jugadores se anunciará el 15 de febrero, lo que son cuatro semanas antes del torneo, no seis como se acostumbra, esto debido a que los participantes deberán pensar bien qué torneos juegan en el tour.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ